LIMPIADORES

También existen en el mercado “detergentes” que limpian la piedra sin agredirla químicamente, específicos para distintas machas, así como: aceites, grasas, metales, tinte........


Limpieza Básica

Para una limpieza profunda, para eliminar suciedad de la obra, para quitar las capas de cera y de protección en la piedra, elimina las manchas de cemento, aceite y grasas, las manchas de hollín y alquitrán, los restos de pintura acrílica.


Eliminación de capas finas

de Cemento

Producto de limpieza potente para eliminar mortero, restos de cal, así como las manchas de cemento y otras suciedades difíciles de quitar en baldosas, ladrillos, granito y losas de barro.



Desoxidación

Producto de limpieza para eliminar sin problemas las manchas de oxido en piedras naturales y piedras artificiales resistentes al ácido. Además se transforman automáticamente las incrustaciones metálicas en las piedras naturales (granito) con unos efectos de protección de larga duración


Limpieza de Sanitarios

Producto de limpieza ácido para eliminar con rapidez y de forma duradera las incrustaciones de cal, manchas de oxido, restos de jabón y suciedad en las piedras naturales y piedras artificiales, baldosas y plásticos, así como en cristal y acero inoxidables en las cocinas, espacios húmedos e instalaciones de saneamiento


Disolvente

Producto de limpieza para eliminar con rapidez alquitrán, betún y pinturas, incluso disuelve las capas de cera muy difíciles de eliminar, y también elimina sin problemas fluatos, sellados de piedra y pulimentos en piedras naturales y piedras artificiales.


Conservación

Este producto de limpieza esencial para la limpieza continuada de baldosas de piedra natural y de piedra artificial protege la piedra cuando se aplica con regularidad, la estructura y el color de la piedra se conservan.


Anti-Musgo y Algas

Este producto elimina sin problemas y de forma profunda las incrustaciones naturales como por ejemplo las manchas producidas por flores y hojas, excrementos de pájaros y otras suciedades en lápidas, muros, baldosas de jardín y en otras superficies de piedra como en mármol, granito, hormigón y otras piedras naturales.


Limpieza de Graffiti

Para eliminar pinturas de graffiti y dibujos hechos con rotuladores sobre unos fondos desprotegidos, resistentes a los disolventes, como la piedra natural, piedra artificial, hormigón y metal.


Limpiador de Aceite y Grasa

Para eliminar las manchas de grasa, aceite y cera, así como los cambios de color en las zonas de los bordes, mediante unos agentes ablandadores de productos selladores en todas las piedras naturales y artificiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario