PRODUCTOS ESPECIALES

Existe en el mercado productos que aplicados a la superficie preserva la piedra de manchas o suciedades de las obras (antimanchas), manchas producidas por la humedad (antihumedad), o cualquier otro tipo de mancha, productos para la protección de las superficies murales (antigrafitis o antipintadas), productos hidrorepelentes para la protección de la lluvia ácida, productos especiales para la protección de las superficies apomazadas, abujardadas,........etc.


Anti Grafitti

Para la protección de fachadas, edificios, monumentos etc. Hechos de unos materiales minerales absorbentes como la piedra natural o piedra artificial, hormigón, tejas y ladrillos caravista. De esta forma se podrá eliminar fácilmente graffiti, garabatos de pintura y los dibujos hechos con rotulador.


Antimanchas

Impregnación especial que repele el agua, las grasas y aceites, para proteger los suelos, superficies de mesas y de trabajo, hechas de materiales absorbentes como la piedra natural o artificial como por ejemplo el mármol, baldosas, piedra arenosa; puede aplicarse sin problemas en las instalaciones de alimentación. La piedra conserva su capacidad de transpiración.


Impregnación de piedras naturales

Penetra profundamente en la piedra y la hace repelente al agua sin perjudicar su capacidad de transpiración de vapores, protege las fachadas contra el golpeo de la lluvia, el agua cae en forma de perlas y repele la suciedad.


Impregnación especial

Protección contra el agua y la suciedad.


Sellado de piedra

Se trata de una capa acrílica incolora que proporciona una protección a largo tiempo. El producto es resistente al agua y repele la suciedad. Sirve para el sellado de las superficies porosas y absorbentes, resalta el color y la estructura. La superficie sellada y cerrada hace más fácil la limpieza y se aplica preferentemente en los interiores


Guaina “Protector”

Película protectora para evitar que se estropeen las baldosas recién colocadas a causa de las piedras puntiagudas, hierros o pasos de los medios de transporte. No emplearlo en material húmedo; proteger de los rayos solares.



0 comentarios:

Publicar un comentario